Connect with us

beisbol

DREW MAGGI HACE SU DEBUT DESPUÉS DE 13 AÑOS EN LAS LIGAS MENORES EN LA MLB CON PITTSBURGH

Published

on

El jugador de 33 años ayudó a que los Piratas vencieran 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles

Después de 13 años en las ligas menores, Drew Maggi fue recibido con una ovación de pie cuando hizo su debut en MLB con los Piratas de Pittsburgh el miércoles por la noche.

El jugador de 33 años, quien jugó 1,154 juegos en las menores, bateó para el cinco veces All-Star McCutchen en la octava entrada con los Piratas adelante por siete carreras. Maggi vio cuatro lanzamientos de Alex Vesia, ponchándose en un slider, en un turno al bate que incluyó una violación del reloj de lanzamiento por parte del bateador novato

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

«Es el mejor ponche que he tenido», dijo Maggi con una sonrisa después de que los Piratas vencieron 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Después de hacer 4,494 apariciones en el plato en las menores, Maggio fue llamado de Doble-A Altoona el domingo cuando el jardinero Bryan Reynolds fue colocado en la lista de duelo. El mánager Derek Shelton no encontró un lugar para usar a Maggi durante sus primeros dos juegos en Pittsburgh y Maggi temía que se repitiera lo de 2019, cuando fue llamado por Minnesota por unos días, pero no apareció en un juego.

Shelton, quien era el entrenador de banca de los Mellizos en ese momento, estaba encantado de poder traer a Maggi. «Eso fue genial. Eso fue realmente genial», dijo Shelton. «Quiero decir que poder, desde que lo conozco, poder ser la persona que le estaba diciendo (que pellizcara) fue realmente genial». «Esto es todo. Este es el momento'», recordó Maggio haber pensado.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Cometió una falta en lo profundo de la línea del jardín izquierdo y cayó 0-2 en la violación del reloj cuando la multitud de 12,152 abucheó al árbitro del plato Jeff Nelson.

Después de cometer otra falta en otra bola rápida al lado derecho, Maggi tomó una bola rápida alta y externa antes de balancearse sobre un lanzamiento en la tierra. Corrió a primera, donde el lanzamiento del receptor Austin Wynn a Freddie Freeman lo venció fácilmente para el out.

Maggi dijo que nunca se arrepintió de haber pasado más de una década en los menores. Sin embargo, admitió que el turno al bate del miércoles hizo que todos esos años de perseguir su sueño valieran la pena.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

«Me encanta el béisbol», dijo Maggi. «Estuve trabajando durante 13 años, pero estaba haciendo lo que amaba. El objetivo final son las grandes ligas. Al llegar aquí, mi nombre está en la historia. Me puse un uniforme de Grandes Ligas y compartí el campo con los mejores jugadores del mundo».

Maggi pasó unos momentos después del juego visitando a la familia a lo largo de la barandilla del asiento. La magnitud del momento lo golpeó una vez que vio a sus padres, que habían hecho el viaje desde Phoenix, y otros miembros de la familia.

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

beisbol

LISTO EL SEGUNDO FINALISTA DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

El pasado domingo se ha definido el segundo finalista en los play off con tremendo espectáculo por ambos equipos en el diamante de la unidad deportiva de los Cúes de Platón Sánchez.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Se dejaron ver tremendos batazos en un partido muy reñido, donde la novena de Piratas aprovecha los errores de Broncos desde la séptima entrada piratas acumula rally de carreras que logran la delantera asegurando el triunfo al término de la novena entrada.


Piratas alcanza el dominio desde la lomita de los disparos con el pitcher ganador de 9 entradas completas, resaltando que el jugador Sebastián «el Sebas» lleva a su novena a la fase final con un carreraje de 19 carreras a 14.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Es así que la liga ya tiene a sus finalistas de Diablos contra Piratas, resaltando que la fecha aún está por definir.

Mientras que por el tercer lugar se llevara a cabo el próximo domingo 24 de marzo donde se enfrentara Novatos contra Bronco en el diamante de colalambre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.