Connect with us

futbol

Carvajal, un mes fuera por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

Published

on

El lateral se suma a los otros seis futbolistas de baja en el Madrid y los médicos confían en que pueda volver a jugar en enero en la Supercopa en Arabia.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El Real Madrid perdió en el partido del sábado otro efectivo. Dani Carvajal se retiró en el descanso con molestias en la pierna izquierda, y las pruebas que le han realizado este lunes por la mañana han determinado que sufre una lesión en el sóleo. Las primeras estimaciones de los servicios médicos del club calculan alrededor de un mes de baja. Creen que podrá estar listo para disputar la Supercopa de España en Riad, donde el Madrid juega la semifinal contra el Atlético el 10 de enero.

El percance del lateral no pareció tan grave en un primer momento. En la rueda de prensa posterior al partido, Carlo Ancelotti no mostró demasiada preocupación: “Creo que es una sobrecarga. Vamos a evaluarlo mañana [por el domingo]. No parece nada muy serio”, dijo.

Carvajal se une a los otros seis lesionados de la lista que sufre el técnico italiano, en la que aparecen todavía Courtois, Militão, Tchouameni, Camavinga, Vinicius y Arda Güler. Kepa y Modric todavía no pudieron jugar contra el Granada, pero todo apunta a que estarán listos para el partido del sábado contra el Betis (16.15, Movistar). Bellingham y Brahim no están de baja, pero aún arrastran problemas de hombro, el inglés en el izquierdo y el español en el derecho.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

La lesión de Carvajal se produjo apenas cuatro días después de que el lateral se quejara de la saturación del calendario en la previa del partido de Champions contra el Nápoles: “Son demasiados partidos. Que haya tantas lesiones no es casualidad. Creo que un alto porcentaje se deben a los calendarios tan exigentes y apretados”, dijo. “Lo que no puede ser es exprimir al jugador, porque al final no se ve el prime o el top de cada jugador en los partidos, y los partidos bajan de calidad. Eso es una realidad”.

Carvajal lleva jugados esta temporada 1.870 minutos: 1.509 con el Madrid entre la Liga y la Champions y 361 con la selección española en cinco partidos clasificatorios para la Eurocopa del próximo verano en Alemania. Si se cumplen las estimaciones de los servicios médicos del club, se perderá seis encuentros: cuatro de Liga (Betis, Villarreal, Alavés y Mallorca), uno de Champions (Unión Berlín) y uno de Copa del Rey (rival aún por determinar).

Continue Reading

futbol

Guillermo Ochoa y Esteban Andrada fueron ofrecidos a Corinthians

Published

on

By

El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.

El experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa quedó libre tras llegar a un acuerdo de desvinculación con Salernitana en la Serie A de Italia, que descendió en la recién temporada 2023-2024 y sin actividad en los últimos meses y puede continuar su carrera en Brasil.

Ahora, para la ya iniciada nueva temporada en la Serie A pero de Brasil, Memo Ochoa fue ofrecido como opción de refuerzo en la portería del Corinthians tras la salida de Cássio al Cruzeiro y la inminente salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest de Inglaterra.

De acuerdo con el diario deportivo brasileño Globo, Guillermo Ochoa, con 38 años de edad, es una opción para reforzar al conjunto paulista con experiencia en el futbol de Europa y cinco Mundiales.

El guardameta argentino de 33 años de edad que milita en Rayados también fue ofrecido al Corinthians de Brasil de acuerdo a Globo pese a tener contrato vigente por un año más y luego de que en enero pasado también rechazara ofertas de Brasil.

De esta forma, Cortinhians analiza qué portero puede ser su próximo refuerzo, aunque aún cuenta con Carlos Miguel para tener resguardada su portería en lo que se define su futuro.

Continue Reading

futbol

Monarcas regresa a la Liga MX, Atlético Morelia recupera nombre y logo del Club.

Published

on

De acuerdo a informes recientes, el Club de la Liga de Expansión MX informó de la adquisición de los derechos de uso del nombre y logo del ex equipo de la Liga MX. Ya que, después de cuatro años de que desapareció el equipo de Monarcas, el Club Atlético Morelia dio a conocer que adquirió los derechos de la marca y logo del ex equipo de la Primera División del fútbol mexicano.

«El Club Atlético Morelia hace de su conocimiento que en una operación de compra definitiva hemos adquirido el derecho al uso único y explotación de la marca y el logo «Monarcas Morelia» destacó mediante un comunicado en redes sociales del Club Atlético Morelia.

Así también, el equipo de la Liga de Expansión MX destacó que, «la obtención del equipo corresponde al compromiso de la institución por obtener y recuperar cada uno de los escudos que pertenecen a la historia del fútbol profesional» de la capital del estado de Michoacán.

De esta manera es como próximamente se podrá estar viendo al equipo de Monarcas en la Liga MX, diputando de los encuentros entre los rivales, que después de cuatro años ya no hacía de su presencia en el terreno de juego.

Continue Reading

Estatal

UTHH EN SU PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO A NIVEL REGIONAL

Published

on

Huejutla de Reyes.- Las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil de la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense (UTHH) se encuentran participando en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (1ER. ERDCUTYP) de la región 11, que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo del 10 al 12 de junio del presente año.

En dónde se les hace una cordial felicitación a las Selecciones Oficiales de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol 7 Femenil, por su tan destacada participación en la Ciudad de Pachuca en el 1er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Así también se les desea el mejor de los éxitos a cada una de las selecciones de la universidad y en las diferentes disciplinas a desarrollar, que el 1ER. ERDCUTYP los engrandezca de experiencias y conocimientos para el logro de sus futuras metas.

De esta manera es como la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense, hoy se encuentra apunto de concluir su participación en la ciudad de Pachuca, de Soto Hidalgo. Felicidades a la UTHH por su destacada participación, que el éxito de su primer encuentro deportivo los impulse a seguir adelante.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.