Connect with us

futbol

AMÉRICA ES ELIMINADO POR NASHVILLE SC EN PENALES EN LA LEAGUES CUP

Published

on

Un gol al 90´+9’ mandó el partido a penales, cuando las Águilas parecían ganar, el VAR anuló un penal fallado de Nashville y Jona dos Santos erró para decretar la eliminación.

Las Águilas del América fueron eliminadas de manera cardíaca en tanda de penales frente a Nashville SC y con ello concluyó su participación en la Leagues Cup 2023, tras no conseguir pasar de Octavos de Final en un duelo controvertido en el GEODIS Park.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo de vaivén, emociones y jugadas cardíacas en las que el gol se les negó, pero las emociones se mantuvieron a flor de piel y fueron las Águilas las que estuvieron más cerca de verse abajo en la pizarra de no ser por el portero Luis Ángel Malagón.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

El guardameta mexicano salvó tres ocasiones claras de gol, primero un remate a la base del poste por el costado izquierdo, luego atajó un disparo a quemarropa y prácticamente sobre línea de gol para después atajar con un manotazo a ras del travesaño.

Del otro lado, Julián Quiñones perdonó a Nashville luego de un error de la zaga, quien en su intento por dar un pase retrasado al portero, le quedó en pase al colombiano, quien no logró concretar y estrelló el esférico en la zaga.

Para el segundo tiempo las emociones fueron “in crescendo”, primer con un tremendo cabezazo al rostro de Sebastián Cáceres que le reventó la nariz y dejó una imagen espeluznante, para después ser protagonista del gol en contra en un tiro de esquina que remató Walker Zimmerman ante la marca del uruguayo, quien tras el golpe se vio temeroso en la marca, todo en el 61’.

Con el 0-1 en contra, las Águilas lograron emparejar el marcador al minuto 78, luego de una llegada por la banda de la derecha de Kevin Álvarez, quien mandó un centro elevado para que Diego Valdés, con 15 minutos en la cancha tras entrar de cambio, marcara con remate de cabeza el 1-1 parcial.

Incluso, fue el chileno quien provocó un penal tras un trallazo desde los linderos que Lukas MacNaughton vio rebotado en su mano y que tras revisión en el VAR se decretó la pena máxima por parte del árbitro Selvin Brown y que cobró certero Julián Quiñones al 90+4’ para lo que parecía el tanto del triunfo sobre la hora.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Pero América pareció confiarse con el tiempo de su lado y fue al 90+9’ que Sam Surridge remató de cabeza un centro de Mukhtar por izquierda entre Cáceres y Néstor Araujo para el 2-2 y con ello enviar el juego hasta la definición por penales.

Ya en definición por penales, fallaron Miguel Layún y Jonathan dos Santos, éste en muerte súbita y luego de que el partido parecía finalizado con pase del América tras un penal atajado de Malagón, pero tras revisión del VAR se decretó que el guardameta mexicano se adelantó y se repitió la pena máxima a favor de Nashville para a la postre eliminar al conjunto de la Liga MX.

Con ello, solo restan dos equipos de la Liga MX en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, Querétaro que se medirá a Philadelphia Union, y el ganador del Clásico Regio entre Tigre sy Rayados que enfrentará al ganador del LAFC vs. Real Salt Lake. Nashville SC enfrentará a Minnesota United que echó al Toluca en penales.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.