Connect with us

futbol

QATAR 2022: RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE AYER

Published

on

Llegaron las sorpresas del Mundial, apenas en el tercer día de actividades ya se han dado un par de resultados que cambiaron el panorama que se tenía después del sorteo de abril.

Para ese entonces, el Grupo C del Mundial conformado por Argentina, Arabia Saudita, Polonia y México tenía una rumbo más o menos claro: Argentina arrollaría (más porque su primer rival eran los saudís), México y Polonia pelearían por el segundo puesto y a Arabia le darían las gracias por participar.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Pero este 22 de noviembre todo cambió. Este martes nos despertamos con la noticia de que Argentina había sucumbido ante Arabia Saudita (2-1) en lo que, sin dudas, es el triunfo más importante de Los Halcones Verdes en su historia.


Tocaba el turno de México. Tanto aztecas como polacos sabían que un triunfo los colocaría en una posición de privilegio ante Argentina, no obstante, esos tres puntos se le negaron a ambos equipos al sellar una igualdad (0-0) en su debut en Qatar 2022.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Con lo anterior, Arabia Saudita es el sorpresivo líder del sector (3 pts). Lo siguen México y Polonia con una unidad y Argentina se ubica en la parte baja del grupo con cero unidades.

Estas estadísticas nos dicen que todos tienen vida, pero la segunda jornada será de vida o muerta pues Messi y los suyos se jugarán el todo por el todo ante México, que a su vez querrá deshacerse de un grande y tratar de ‘trepar’ a la cima; mientras que Arabia buscará su clasificación ante Polonia, que ahora ya sabe que tiene que cuidarse por demás de los árabes. Todo un grupo de la muerte.

futbol

CAGUAMEROS BICAMPEÓN DE LA LIGA FUT 7 EN CHACATITLA

Published

on

By

Este sábado se vivió la final de futbol 7 en la liga de Chacatitla, un vez más se veían las caras el equipo de “Caguameros” y el equipo de “Torpedos”.

Las acciones comenzaban 4:30 p.m, “Torpedos” F.C presentaba su equipo completo y el equipo de “Caguameros” con muchas bajas importantes en su alineación.

El primer tiempo “Caguameros” lograba adelantarse en el marcador 2-0 a favor, pero el equipo de “Torpedos” trataba de anotar pero no lograban concretar las jugadas.

Para el segundo tiempo torpedos se apoderaba del balón y empezaba atacar fue así como minutos mas tarde conseguían su primer gol y ponía el 2-1, “Caguameros” tuvo 2 jugadas claras para anotar pero no pudieron tener contundencia y en un contragolpe torpedos lograba empatar el partido 2-2, ya con el marcador empatado nos íbamos en a los penales.

Ya en los penales “Caguameros” lograba la victoria 7-6 y con esto se convertían en Bicampeones de la liga de fut 7 en Chacatitla

Continue Reading

futbol

IMPROVISADOS TRICAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL EN HUEJUTLA

Published

on

By

Este fin de semana culmino la liga municipal de primera fuerza en Huejutla Hidalgo donde se vivieron grandes emociones.

La gran final la disputaron el equipo de Improvisados el cual buscaría salir campeón para así lograr su tricampeonato pero enfrente tenía un gran rival Pintor Jr.

Las acciones comenzaban en punto de las 5:00 p.m, el primer tiempo Improvisados lograba adelantarse en el marcador y hacia el 1-0 a favor. Después del dominio total de Improvisados no lograba concretar las jugadas de gol y así terminaría el primer tiempo

Para el segundo tiempo, se vivió más emociones, cabe mencionar que el equipo de Pintor tuvo un penal a favor que no supo aprovechar para lograr el empate.


Minutos más tarde Jesús Arturo lograba adelantar a Improvisados y ponía el 2 – 0 a favor, ya en los último minutos Anderson Morales hacia un tiro de fuera del área y hacia el gol para pintor. Con el resultado a favor llegaba el silbatazo final e Improvisados se convertía en Tricampeón de la liga municipal.

Cabe mencionar que el campeón de goleo del torneo fue el jugador Octavio Torres del equipo de Improvisados.

Continue Reading

futbol

PINTOR FC CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL DE CHALAHUIYAPA

Published

on

By

El equipo Pintor se declamo campeón al ganar en la final de la categoría 2012-2013 en la liga infantil de chalahuiyapa.

El día de hoy se llevó a cabo el duelo final de dicha liga donde Pintor FC se enfrentó al equipo Jassa por el trofeo del primer lugar.


Donde el partido finalizo con empate de 1 a 1, por lo que los equipos se fueron a tanda de penales, el cual Pintor finalizo este partido con marcador global de 5-4.


Esta liga se lleva a cabo con el fin que los pequeños futbolistas puedan divertirse en una sana convencía, recibiendo a equipos que forman parte de la región y sus al rededores, asimismo el torneo fomenta el desarrollo deportivo e integrando la convivencia totalmente familiar.


Es así como este gran equipo se concreta como campeón del primer lugar, resaltando que la liga continuara con una nueva temporada recibiendo a mas equipos de futbol que quieran formar parte de este gran torneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.