Connect with us

futbol

NFL: Destaca ausencia de México en partidos internacionales

Published

on

En 2023, la Ciudad de México no formará parte del programa debido a las renovaciones que sufrirá el Estadio Azteca para albergar el Mundial de 2026

NFL anunció este jueves que los Bills de Buffalo, los Titanes de Tennessee, los Jaguares de Jaksonville, los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra serán cinco de los equipos que jugarán en Inglaterra y Alemania en la temporada 2023.

La Ciudad de México no formará parte del programa debido a las renovaciones que sufrirá el Estadio Azteca para albergar el Mundial de 2026.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de la liga, comentó.
Hacer crecer la liga y nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL; estamos emocionados de volver a jugar cinco partidos fuera de Estados Unidos en 2023.


La serie de cinco partidos internacionales del programa International Home Marketing Area (IHMA por sus siglas en inglés) de la próxima campaña de la NFL tendrá tres partidos en Inglaterra y dos en Alemania.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Los Bills de Buffalo, que son liderados por el quarterback Josh Allen, y los Titanes de Tennessee, disputarán sus juegos en el Tottenham Hotspur Stadium, recinto que en la temporada 2022 también albergó un par de duelos. Los Jaguares tendrán su duelo en el estadio de Wembley.

Kansas City y Nueva Inglaterra jugarán en Alemania, aunque la NFL confirmó previamente que Múnich y Frankfurt serán las ciudades sede para partidos de temporada regular por los próximos cuatro años será más adelante cuando designe en qué estadio serán locales estos equipos.


Los detalles de las fechas, los enfrentamientos y los horarios de inicio se confirmarán más adelante cuando se anuncie el calendario completo de 2023.


Ésta será la segunda visita a Londres tanto para Buffalo como para Tennessee; los Bills jugaron allí en el 2015 y los Titanes en el 2018. Los Jaguares disputarán su décimo partido en Londres.
Kansas City y Nueva Inglaterra harán su debut en Alemania, país que en el 2022 vivió por primera vez un partido de NFL.

futbol

ARRANCA LA LIGA REGIONAL DE LAS HUASTECAS

Published

on

By

Ingresa una nueva liga para los niños y jóvenes futbolistas para continuar desarrollando sus habilidades dentro del campo con competidores dispuestos demostrar su gran talento en este torneo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Este viernes 12 de abril inicia la primera jornada de la Liga Regional de las Huastecas, donde varias selecciones de diferentes partes de la región iniciaran con el primer duelo masivo para la Huasteca.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Mencionar que más escuelas de formación de futbol de Huejutla y alrededor de la región está dentro de este gran torneo.

Continue Reading

futbol

Posible fichaje de Thiago Alcántara con el Club América

Published

on

By

Este martes el Club América disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. De acuerdo con varias declaraciones de la directiva azulcrema, el torneo internacional es la prioridad de este semestre para acceder al Mundial de Clubes del año que viene, donde estarán las grandes estrellas del balompié.

Por lo mismo, las Águilas ya habrían comenzado a planear un equipo a la altura del reto, ya que, de acuerdo al medio partidario Resaca Americanista, el legendario futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara, sería uno de los nuevos refuerzos.

«El representante de Thiago Alcántara tuvo una reunión con la directiva del América en la Ciudad de México» publicó el medio de comunicación especializado en el actual campeón del futbol mexicano.

Asimismo, informaron que la llegada del astro español depende de una posible salida de su compatriota Álvaro Fidalgo.

Continue Reading

futbol

Messi ya viene a Monterrey

Published

on

By

Revolución total con llegada de Lionel Messi a Monterrey. Este miércoles Rayados recibe a Inter Miami por la Concachampions.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado la previa. Lionel Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Todo está estipulado para el Inter Miami, ya tiene ruta de viaje y hay muchas expectativas por la llegada de Messi a México. Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias. La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio y dar allí la rueda de prensa. De esta manera, el equipo estadounidense emprenderá su ruta en la mañana del lunes, con Leo Messi y todas sus estrellas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions.

Se supo que Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. Una vez que finalice en encuentro contra Rayados, el Inter Miami emprenderá su regreso a La Florida, sea cual sea el resultado final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.