Connect with us

Formula 1

Checo Pérez largará 5 en el GP de Bahrein, Verstappen se lleva la Pole

Published

on

El mexicano Checo Pérez de la escudería Red Bull logró terminar en el lugar 5 durante la sesión de clasificación del GP de Bahrein mientras que su compañero Max Verstappen se llevó la Pole Posicion, te presentamos el órden de la parrilla para la carrera que se llevará a cabo el sábado a la 9:00 horas (centro de México).

El neerlandés de Red Bull logró el mejor tiempo con una vuelta de 1:29.179, seguido de Charles Leclerc de Ferrari que terminó a 0.228 de Verstappén, el podio lo completó George Russell de Mercedes.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Checo Pérez logró terminar en la posición 5 a 0.358 segundos de su compañero de escudería, por lo que compartirá la tercera fila en la largada del GP de Barhéin con el español Fernando Alonso de Aston Martin.

Clasifiación del GP de Barhéin
Max Verstappen (Red Bull)
Charle Leclerc (Ferrari)
George Russel (Mercedes)
Carlos Sainz (Ferrari)
Checo Pérez (Red Bull)
Fernando Alonso (Aston Martin)
Lando Norris (McLaren)
Oscar Piastri (McLaren)
Lewis Hamilton (Mercedes)
Nico Hulkenberg (Haas)
Yuki Tsinoda (Visa Cash App RB)
Lance Stroll (Aston Martin)
Alexander Albon (Williams)
Daniel Riccardo (Visa Cash App RB)
Kevin Magnussen (Haas)
Valtteri Bottas (Kick Sauber)
Zhou Guanyu (Kick Sauber)
Logan Sargent (Williams)
Esteban Ocon (Alpine)
Pierre Gasly (Alpine)

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Para la Q2, el monegasco Charles Leclerc de Ferrari demostró que traía auto para competir y se llevó la Q2 con una vuelta de 1:30.243 , seguido de Verstappen y Sainz.

Mientras que Checo Pérez se clasificó a la Q3 al terminar en el lugar 8. Los eliminados fueron:https://d-2779213993229571238.ampproject.net/2402141842000/frame.html

  • Yuki Tsinoda (Visa Cash App RB)
  • Lance Stroll (Aston Martin)
  • Alexander Albon (Williams)
  • Daniel Riccardo (Visa Cash App RB)
  • Kevin Magnussen (Haas)



Formula 1

Checo Pérez Pierde el Control en Silverstone

Published

on

El piloto mexicano Checo Pérez se enfrenta a un difícil momento tras una decepcionante salida en la clasificación de Silverstone. Pérez quedó fuera en la Q1 después de perder el control de su monoplaza en el asfalto mojado, terminando atascado en la grava.

La pista se estaba secando, aumentando el riesgo de derrapes, y Pérez fue una de las víctimas de estas condiciones cambiantes. Cambió sus neumáticos de lluvia por unos blandos nuevos, una decisión que resultó desafortunada.

Malas noticias para Checo Pérez quien se salió en la curva 1 durante la Q1 y quedó atascado en la grava, lo que significa que tendrá que largar desde la parte trasera de la parrilla en la carrera de mañana. Este contratiempo llega en un momento complicado, con numerosos rumores circulando sobre su futuro en el equipo.

Esta salida anticipada en la clasificación añade presión adicional al piloto mexicano, quien buscará recuperarse y demostrar su valía en la carrera principal.

Continue Reading

Formula 1

Es oficial, Red Bull renueva dos años a «Checo Pérez»

Published

on

By

Oficialmente se ha confirmado que el piloto mexicano seguirá formando parte del equipo austriaco hasta finales del 2026. De acuerdo con recientes informes, Red Bull ha anunciado la mañana de este martes la renovación por dos años de Checo Pérez.

Después de su brutal accidente en el Gran Premio de Mónaco, la escudería austriaca ha tomado la increíble decisión de ofrecerle otro contrato al mexicano, quién no ha duda ni por un segundo en firmar y continuar con Red Bull hasta 2026.

Sergio, con sus seis victorias y 29 podios en la Fórmula 1, continuará pilotando para el mejor equipo del mundo a sus 34 años de edad. Sin duda alguna una increíble noticia para los aficionados y admiradores del piloto mexicano Sérgio Pérez.

Tras la reciente renovación del mexicano, Red Bull espera que retome el nivel, a lo que Sergio responde; «tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en el que el futuro es brillante y estoy emocionado de ser parte de él. Quiero agradecer a todos la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista».

Continue Reading

Formula 1

La millonada que le costó a Red Bull el accidente de Pérez en Mónaco

Published

on

By

En la actual Fórmula 1, los equipos miden todos sus procesos hasta el más mínimo detalle para intentar ahorrar dinero. Sucede en todas las áreas, como puede ser la creación de las piezas del coche, así como la logística y el envío de elementos a todos los circuitos del mundo. Todo, debido al techo presupuestario que se introdujo hace unos años con el objetivo de reducir las enormes diferencias de inversiones que podían permitirse los equipos grandes y pequeños, para así fomentar una mayor igualdad en pista. Pero ese techo presupuestario, planificado al 100%, depende y mucho de los accidentes, algo imprevisible. Como es el caso de lo que le ocurrió a Red Bull en Mónaco con el fuerte choque de Pérez.

‘Checo’ Pérez se convirtió en pasajero de su coche cuando Kevin Magnussen se pasó de optimista queriendo trazar por el exterior la subida hacia la curva de Massenet en la salida del GP de Mónaco. Le tocó con la rueda, le desestabilizó y ‘Checo’ se fue al muro en un punto donde los F1 van a unos 270 km/h. Por suerte, el mexicano salió por su propio pie del monoplaza, pero el coche quedó absolutamente destrozado.

Eso supone pues un gran coste para Red Bull. Una millonada que restar a los 135 millones de dólares que tienen permitido gastar este año cada equipo de F1 en el techo de costes (124 millones de euros al cambio).

Fue Helmut Marko, asesor de Red Bull, el que así lo confirmó, recordando que no es el primer incidente de Magnussen este año. «Es otro accidente en el que estuvo involucrado Magnussen. Hay que verlo bien en las repeticiones, gracias a Dios acabó bien, pero fue una situación muy crítica. Me sorprendió lo rápido que dejaron atrás el incidente», argumentó sobre el piloto danés, que está a solo dos puntos de la suspensión. Sin embargo, tras este fuerte y peligroso choque, a Kevin no le sancionaron, algo que Helmut no podía entender.

«Son decisiones en las que difícilmente se puede influir pero en primer lugar era peligroso y en segundo los daños son de dos o tres millones de euros. Y eso es un gran hándicap para nosotros con la normativa del límite presupuestario»

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.