Connect with us

Estatal

PACHUCA SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA TDP

Published

on

 El cuadro de Pachuca se proclamó Campeón de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2022-2023 de la LIGA TDP, tras derrotar en la partida de Vuelta de la Gran Final al Necaxa por tres goles a cero (5-1 global), en partido que tuvo lugar la noche del pasado sábado 13 de mayo en un gran ambiente en el Estadio Hidalgo.


En un partido pasado por lluvia, la escuadra hidalguense impuso condiciones en casa ante un conjunto hidrorrayo que pese a sus intentos, jamás pudo descifrar la estrategia de los Tuzos, que con par de tantos de Owen González en el primer tiempo y uno más del capitán Sergio Gámez en el complemento, amarraron la victoria.

 
Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


Fue al minuto 7’ que el conjunto anfitrión abrió la pizarra por conducto de Owen González, que en una desatención de la defensiva al jugar el balón en zona baja, perdieron el esférico ante Eduardo Mustre, que se quitó al arquero y sirvió a la posición del goleador que sólo empujó para el 1-0.


Pasaron sólo nueve minutos para que los dirigidos por Raúl Garnica volvieran a hacerse presentes en el marcador nuevamente, cortesía de González, que luego de un avance desde la media cancha, le llegó el balón a las afueras del área para definir a primer poste el segundo y 4-1 global.

 
Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806


En la segunda mitad, al 60’, un contragolpe por izquierda de Pachuca fue mortal para las aspiraciones necaxistas, pues el balón llegó hasta los pies de Gámez, que solo y su alma, se quitó al arquero y se encargó de definir el 3-0 en el marcador, que prácticamente dio el título a los locales.


Sin más en el partido, el árbitro central Figo Rodolfo López indicó el silbatazo final que desató la celebración tuza por llevarse a su vitrina su segundo título de la categoría, ahora en Clubes Sin Ascenso, toda vez que ganaron el de Ascenso en 2013-2014.


El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por José Escobedo Corro, premió con las correspondientes medallas y el trofeo de campeón a jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Pachuca por conseguir el Título de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2022-2023. ¡Felicidades ‘Talento Tuzo’!

ciclismo

FARID HERNÁNDEZ LOGRA EL PRIMER LUGAR EN EL CONADE ESTATAL 2024

Published

on

By

Farid Hernández continúa demostrando sus habilidades en sus competencias participantes.

El pasado 18 de febrero el ciclista participo por segunda ocasión en esta gran disciplina a nivel estatal.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Donde Farid logro el primer lugar en el módulo juvenil y asimismo formar parte del selectivo que participaran a nivel nacional.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Cabe resaltar que el talentoso ciclista se presentara en Mazatlan para formar parte por primera vez en el A.R Monex Pro Cycling Team, donde se unirá junto al campeón Mexicano Isaac del Toro.

Continue Reading

Atletismo

HUEJUTLENSES COMPLETAN EL MEDIO MARATÓN TAMPICO 2024

Published

on

By

El pasado fin de semana, Huejutlenses participaron en el medio maratón de Tampico en la edición número 12.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Donde formaron parte de este junto con cientos de participantes donde completaron la tradicional distancia que corresponde a los 21 Kilómetros del Medio Maratón y la distancia de 7 kilómetros.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Muy contentos e inspirados completaron el medio maratón Tampico 2024, obteniendo sus medallas como grandes participantes, asimismo continuarán preparándose para futuros maratones.

Continue Reading

Estatal

LA SELECCIÓN FEMENIL DE FUTBOL CBTA CAMPEONAS DEL INTERCBTAS 2024

Published

on

By

La selección de la rama femenil que represento al CBTa CBta No. 5 se coronaron como campeonas el deporte de futbol del Intercbtas 2024.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Las jugadoras lograron dominar por completo este torneo logrando en el primer lugar en esta gran disciplina.

Donde en el partido de cuartos de final se enfrentaron a su similar CBTa Atontonilco No. 292, el cual CBTa Huejutla logra la victoria con un marcador 2-0.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Continuando en la fase de semifinal compitieron contra el CBTa Tephe, Hidalgo, No. 67, donde Huejutla cierra el marcador a su favor de 3 a 1.

Ya en la gran final se enfrentaron al CBTa No.152 de San Juan Ixtilmaco, llevándose la victoria con un marcador rotundo de 4-1 a favor del CBTa No. 05.


Es así como este gran equipo logra representar a su colegio, regresando con el trofeo del primer lugar.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.