Connect with us

artes marciales

LA HIDALGUENSE ZELTZIN HERNÁNDEZ REGRESÓ CON ORO

Published

on

Con un oro y una plata regresó la selección estatal de lucha olímpica del segundo Nacional Clasificatorio 2023 que se celebró en Oaxtepec, Morelos.

La medalla de oro fue por conducto de la gladiadora Zeltzin Hernández en la categoría senior en la división de los 53 kilogramos juvenil; mientras que Luis Fernando García se adjudicó el bronce en juvenil estilo libre en la división de los 65 kilogramos

La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica (AHLO), agradeció el apoyo brindado por los padres de familia de los cinco atletas que asistieron a la competencia con apoyo económico de las mismas familias.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

A la competencia también acudieron Josué Canales, Emiliano Morales Romero y Carlos Romero Ramírez, bajo la instrucción de Oscar Planas Garzón. Durante el clasificatorio, también se celebró el curso nacional de Arbitraje.

El evento otorgó lugares dentro de las preselecciones nacionales y también sirvió de preparación para los atletas de todo el país en su camino a futuros torneos como lo son los Juegos Nacionales Conade.

En el caso de Zeltzin, también forma parte de su preparación rumbo a competencias que otorgará plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En próximas fechas se espera que la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica de a conocer parte de su agenda para eventos nacionales.

También es importante recordar que la Federación Mexicana de Luchas Asociadas anunció que tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UWWA en Lauderdale Florida, se anunció que México realizará el Campeonato Panamericano U 17 y el Campamento de Entrenamiento (More Than Medals) en este año y para el 2024 el campeonato Panamericano Senior y el Clasificatorio a Juegos Olímpicos en el cual nombres como los de Alejandra Romero y la misma Zeltzin, podrían pelear por un pase a París.

artes marciales

Huasteka Kombat: Un Éxito en la Promoción de las Artes Marciales en Huejutla de Reyes

Published

on

El pasado domingo 9 de junio, el auditorio del CBTA 5 en Huejutla de Reyes, Hidalgo, se convirtió en el epicentro de las artes marciales con la celebración del torneo Huasteca Kombat. Este evento, abierto a diversas disciplinas como artes marciales mixtas (MMA), kickboxing, Muay Thai y boxeo, reunió a competidores de distintas escuelas en una jornada llena de emoción y deportividad.

Participantes de todas las edades y géneros, desde niños hasta adultos, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en un entorno reglamentado y seguro. La competencia no solo permitió a los atletas poner a prueba su entrenamiento, sino que también fomentó el espíritu deportivo y la convivencia entre las academias de la región.

El torneo, que fue un éxito rotundo, contó con la destacada participación de la «Academia Emperadores MMA». Sus peleadores sobresalieron en varias categorías, llevándose los máximos honores en varias disciplinas. Armando Echavarría se coronó campeón indiscutible en los combates de kickboxing en jaula, recibiendo el cinturón de campeonato. Por su parte, Yael Pérez Ramírez obtuvo el mismo galardón en la modalidad de MMA. Finalmente, Tadeo brilló en la modalidad de grappling, alzándose con el trofeo del primer lugar.

El evento contó con la presencia de diversas academias de la región, entre las que se destacan TLATEUIKET, H2B CLUB JIU-JITSU, DEVIL DOGS JIU-JITSU, KARATE KEN KI DO, CASTA DE GUERREROS, LION’S THAI BOXING, TEAM LEONES, STRIKE FACTORY, WHUSU HUEJUTLA, WHUSU KUN-FU, GUARIDA DRAGÓN, MMA WARRJORS y CHAPS JIU-JITSU.

La jornada concluyó con un balance positivo, dejando a los presentes con una gran perspectiva sobre este tipo de eventos que no solo promueven el deporte, sino que también fortalecen la comunidad y la sana competencia. Huasteka Kombat demostró ser una plataforma efectiva para el desarrollo y la promoción de las artes marciales en la región.

Continue Reading

artes marciales

Se anuncia el segundo Torneo Interestatal de Artes Marciales

Published

on

By

Huasteca Kombat anuncia el segundo Torneo Interestatal de Artes Marciales, que se estará llevando a cabo en el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, este domingo 9 de junio del presente año.

El centro de artes marciales y deportes de contacto «Huasteca Kombat» organizador del evento deportivo, tendrá la dicha de recibir a peleadores jóvenes y adultos de distintas partes de la región huasteca hidalguense, quienes demostrarán su talento por el campeonato.

Al ser la segunda edición de este evento realizado por parte del grupo Huasteca Kombat, se espera contar con un mayor número de peleadores y público, esperando así superar el torneo anterior en dónde cabe destacar que fue todo un éxito.

Tu podrás apreciar grandes combates de artes marciales en el auditorio municipal este torneo espera la presencia de los mejores peleadores que quieren seguir fomentando el deporte con valores y responsabilidad, cómo lo ha hecho siempre.

Continue Reading

artes marciales

Arranca el Segundo Torneo Interestatal de Artes Marciales.

Published

on

By

Huasteca Kombat llevará a cabo el segundo torneo Interestatal en gran deporte de artes marciales, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio, en el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo.

En dónde se estarán presenciando asombrosos y rudas peleas pactadas por el cinturón de Campeonato MMA amateur y entre otras; recibiendo a grandes peleadores que forman parte de la región.

En este torneo se reconoce gradualmente la participación de los peleadores Huejutlences, se espera lo mejor de cada joven peleador, que Huejutla se enorgullece.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.