Connect with us

beisbol

EDWIN RODRÍGUEZ SERÁ EL MANAGER DE LA FURIA AZUL EN 2023

Published

on

El boricua dirigió a Marlins de Florida en Grandes Ligas y a Puerto Rico en los Clásicos Mundiales de 2013 y 2017 a quienes condujo a la final de ambos eventos.

En el 2010 hizo historia al convertirse en el primer mánager puertorriqueño en dirigir en Grandes Ligas, esto cuando los Marlins lo anunciaron como timonel interino, para días después ratificarlo en el cargo de forma permanente; se trata de Edwin Rodríguez Morales, ex infielder y manejador desde 1999 en distintos niveles de la pelota estadounidense y caribeña.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Rodríguez, actualmente maneja a Leones de Ponce en el béisbol invernal boricua, el equipo de su ciudad natal donde vio la primera luz el 14 de agosto de 1960.

En el 2013 fue nombrado responsable de la selección de su país para la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol donde se clasificó para la siguiente ronda tras librar el grupo que compartía con España, Venezuela y República Dominicana. Ya en la siguiente ronda eliminó a Italia y Estados Unidos para en semifinales vencer al poderoso Japón; con ello estaban en la gran final donde cayeron frente a los dominicanos.

La historia se repitió en 2017, ese año el público de la isla del encanto hizo clic con el famoso ‘Team Rubio’ aquel roster de pelo pintado que provocó furor entre sus fans; ahí y con Edwin al frente, Puerto Rico obtuvo su clasificación invicta en el grupo donde estaban México, Venezuela e Italia. Ya en la siguiente ronda se mantuvo invicto ahora venciendo a República Dominicana y Estados Unidos clasificándose a las semifinales donde superó a Países Bajos; cayendo en el juego por el Campeonato ante USA.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

Además de su paso por Ligas Mayores como manejador, Edwin Rodríguez ha sido scout para Mellizos de Minnesota y coach y mánager en sucursales de Marlins, Rays, Indios y Padres principalmente.

El nuevo timonel de Acereros ya estuvo presente en las instalaciones del Estadio Monclova donde fue recibido por directivos del Club y estará de regreso para el mes de marzo con el inicio formal de la pretemporada azul. Mientras tanto, el área deportiva del equipo trabaja en total contacto con él para el armado del plantel 2023.

beisbol

DIABLOS SE GLORIFICA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA DE BEISBOL

Published

on

By

La Novena de Diablos se consagra Campeón en el Torneo 2023-2024 que llevó por Nombre Arq. Darío Badillo Galván.


El pasado domingo con gran espectáculo de la gran final del rey de los deportes, dónde se dieron los aficionados al béisbol para apreciar este gran espectáculo que demostraron dos grandes equipos.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Un partido que inicio muy reñido por ambos equipos desde la primer entrada Diablos tomaba la delantera con 8 carreras a 2 en la primer entrada, después de 6 en la segunda mientras que al cierre de la segunda Piratas remontaba con un rally de 9 carreras tratando de colocar este encuentro más parejo al crear excelentes batazos y maravillosas atrapadas de los equipos.


Continuando llegar hasta el final de este encuentro que mostró dos Home Run de Campo, uno por parte del patrullero izquierdo Orlando Nava para la Novena de Piratas y por parte de la Novena de Diablos desde la tercera base creada por el Pitcher Relevista Jorge Roque.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Cabe mencionar, que el jugador más valioso de este gran encuentro fue para el Pitcher cerrador Pedro Azuara completando un ciclo histórico de bateo tras establecer un sencillo, un doblete, un triple y un gran Home Run vuela bardas.

Finalizando este duelo final nombrando como triunfador al gran equipo diablos al cerrar con 17 carreras a 15, en dos juegos de tres cerrando esta serie de campeonato del torneo 2023-2024.

Continue Reading

beisbol

DIABLOS CON LA DELANTERA EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Published

on

By

La novena de Diablos se enfrentó a Piratas en el primer duelo de tres encuentros de la Serie de Campeonato.


Desde las primeras tres entradas el partido inicio muy parejo hasta que un rally por parte del equipo Diablos logrando superar a su rival con un marcador 7-1.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Para continuar en la apertura de la cuarta entrada Piratas logra llenar la casa teniendo por un gran bateador u pitcher Sebastián enlazando un vuela bardas por todo el jardín izquierdo hacia al pitcher de Diablos «Carlitos Becerra» mostrando un carreraje de 7-5.


Diablos siguió muestra grandes lanzamientos por su lanzador zurdo Pedrito Azuara logrando dominar esto primer duelo de tres, doblegando a Piratas con un marcador final de 12 a 6

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Municionar que la Liga de Beisbol invita a toda la afición a disfrutar del segundo encuentro de beisbol de la Serie de Campeonato el próximo domingo 14 de abril en punto de las 11:00 a.m en el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre.

Continue Reading

beisbol

CONOCE LOS HORARIOS DE LA SERIE DE CAMPEONATO DEL BEISBOL DE HUEJUTLA

Published

on

By

Este domingo 7 de abril no te puedes perder de la gran final de la liga de beisbol de Huejutla 2024.


Con doble cartelera el diamante de la Unidad Deportiva de Colalambre se presenciara un gran especulo del rey de los deportes donde los equipos se enfrentan por el tercer lugar y primer encuentro de la Serie de Campeonato.


Iniciando en punto de las 10:00 a.m arrancara el duelo por el tercer lugar donde Novatos recibe a Broncos de Platón Sánchez, donde será arbitrado por el árbitro Juan de Dios.


Que se espera grandes batazos por ambos equipos quienes están en busca de un lugar de este asombro torneo que ha mostrado de las mejores atrapadas y batazos poderosos.


Continuando en punto de las 2:00 p.m se llevara a cabo el primer encuentro de la Serie de Campeonato por Diablos contra Piratas, con un árbitro principal quien será Juan de Dios y dos jueces de línea.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.