Connect with us

Atletismo

CORREDORES PARTICIPAN EN LA TRADICIONAL CARRERA ATLÉTICA EN YAHUALICA

Published

on

Se llevó a cabo la Carrera Atlética. Donde se dieron cita corredores de Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México CDMX e Hidalgo.

Una tarde con una ligera llovizna, donde se dio el banderazo de salida para la categoría infantil que tendrían que hacer la vuelta completa al circuito de 2 kilómetros.

La primera en llegar a la meta fue Amaya Rodríguez, quien fue la ganadora en las dos ramas, tanto varonil como femenil.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En la categoría libre femenil, el duelo se dio entre las kenianas, Leah Jebilut y Jenovena Jelagat, la corredora del Edo de México Nadia Izquierdo y la local Mayra Mateo.

Nadia se la jugó desde la primera vuelta al circuito, pero Leah no le dio ni un centímetro de ventaja. Lucharon codo a codo hasta la tercera vuelta, mientras atrás la pelea también fue brutal.

Genoveba le sacó muy buena ventaja a Mayra, quien no podía hacer contacto y parecía que se quedaría fuera del pódium. Pero sucedió algo que no esperaba, Genoveba no midió el ritmo, la humedad le pasó factura y en la última vuelta no pudo ya continuar. De esta manera Mayra se quedó con el tercer lugar.

En la rama varonil, las cosas no fueron distintas. Eliod Kosgei y el Tlaxcalteca Carlos Alberto Álvarez, salieron con la firme idea de llevarse el triunfo. En el grupo de persecución se encontraba el jovencito, Gabriel Arroyo de Ecatepec Estado de México, que hace ya algún tiempo viene corriendo muy bien y se colocó en tercera posición.

En la Categoría Infantil femenil, el primer lugar se lo llevo Amaya Rodríguez el, el segundo lugar Jazmín Arlet Hernández y tercer lugar lo obtuvo Vianey Martínez García.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App. 7712397806

En la Categoría Infantil varonil, el primer lugar Kevin Uriel Ortega el segundo Alejandro Naranjo y el tercer lugar lo obtuvo Mario Rodríguez.

En la Categoría Femenil Libre, el primer lugar Leah Jebilut, el segundo Nadia Izquierdo y el tercer lugar lo obtuvo Mayra Mateo.

En la Categoría Varonil Libre, el primer lugar Carlos Alberto Álvarez, el segundo lugar Eliud Kosgei y el tercer lugar lo obtuvo Gabriel Arroyo.

En la Categoría Master Varonil, el primer lugar Timas Copca, el segundo lugar Roman Arroyo y el tercer lugar lo obtuvo Abrahán Noguez,.

En la Categoría Veteranos Varonil, el primer lugar Jesús Valdez, el segundo lugar Jesús Olarde, y el tercer lugar lo obtuvo Elías Torres.

Atletismo

AL EQUIPO GALLAZOS NADIE LOS DETIENE

Published

on

By

El pasado domingo 31 de marzo Gallazos Runner Huejutla participo en otra gran carrera y representando al municipio.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


La gran Carrera Atlética Azteca – Molango 2024 llevo a cabo su 39 edición donde recibió a varios competidores talentosos.


En donde el equipo Gallazos volvió a participar en este evento, ya que años atrás los runners formo parte de anteriores ediciones de esta carrera.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Asimismo mencionar que la carrera conto con la presencia de corredores de todas las edades realizando un evento masivo para Molango mostrando a los mejores competidores atléticos de la región.

Continue Reading

Atletismo

SE LLEVA A CABO LA PRIMERA CARRERA ENTRE AMIGOS

Published

on

By

Con éxito se llevó a cabo una fantástica carrera que reunió a diferentes atletas de la región

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806

Dicha carrera se realizó el domingo 17 por la mañana como parte de la fiesta patronal de San José 2024.


Hombres y mujeres se hicieron presentes a esta gran carrera con el objetivo de fortalecer la convivencia entre diferentes atletas.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Los atletas se dividieron en dos categorías de 5 y 10 kilómetros que lo completaron corriendo, trotando y caminando con continuar fomentando el deporte.

Continue Reading

Atletismo

GALLAZOS RUNNER PARTICIPO EN LA CARRERA «WILLIAMS RACE»

Published

on

By

El pasado domingo el equipo Gallazos runner Huenjutla, viajaron a Tantoyuca, Veracruz a formar parte de la carrera «Williams Race» en su segunda edición.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Dicho evento fue organizado por el Williams Keembol recibiendo grandes corredores que mostraron su gran esfuerzo de concluir la carrera con una distancia de 3 y 5 kilómetros.

Publícate aquí, contáctanos por Whats App 7712397806


Donde el equipo Gallazos Runner represento a Huejutla, asimismo fortaleciendo la convivencia con más corredores que participaron en esta gran carrera.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Somos Más Deportes de la familia HEME Televisión.